Slide Slide Slide Slide Slide Slide

 

Procedimiento  de compra

  1. CLICK en «INGRESAR O REGISTRARSE». Accede a tu cuenta o regístrate como nuevo cliente, completando los datos solicitados (debajo de «acceso cliente»). Si olvidaste tu contraseña, y no podes acceder, ver en «preguntas frecuentes» como proseguir. Recorda que para crear tu usuario todos los casilleros deben ser llenos y la contraseña no puede ser «muy facil». 
  2. Una vez que hayas ingresaste a tu cuenta, estas listo para comprar: CLICK EN SHOP, agrega al carrito todos los artículos que te hayan gustado (en los colores y talles que desees, si no podes elegir es porque no queda mas stock), una vez finalizado revisa tu carrito y si todo esta ok CLICK en «CHECKOUT o FINALIZAR COMPRA».
  3. Confirma los datos de envio y CLICK en «FINALIZAR EL PEDIDO».  
  4. Te va a llegar un mail con la confirmación de tu pedido. Si no nos comunicamos en 24 horas hábiles por whatsapp, es porque hubo algún dato erróneo. En este caso te pedimos que te comuniques con nosotros a la brevedad. 
  5. Controlamos juntos el pedido, corroboramos que todo este ok, y modificamos lo que desees (si hubo algún error o te arrepentiste de algún modelo). 
  6. Reconfirmado el pedido te pasamos los datos para realizar el pago. Recorda que tenes 24 horas para realizar el pago, de lo contrario damos de baja el pedido. NO ACEPTAMOS SEÑA.  
  7. Nos pasas el comprobante para verificarlo (24/48 horas habiles), chequeamos que todo este ok ! Y lo mandamos hasta el transporte que nos indiques, o lo dejamos listo para ser retirado en el el local. 

Nota: Actualizamos diariamente el stock para que no haya faltantes. Si el pedido no esta completo lo controlamos juntos en el punto 5, no modificamos unilateralmente el pedido. Somos muy rápidos atendiendo, la única demora es la verificación del pago. Por lo cual nuestro tiempo promedio de preparación no supera las 48 hrs hábiles.